(03794) 423800
Historia SPS Salud
SPS Salud es una empresa dedicada a la administración de fondos destinados a la salud que nace como resultado de la percepción de los problemas y carencias del sistema de prestaciones médicas en la provincia. Un grupo empresario de la provincia de Corrientes, sobre la realidad de una atención deficitaria de la salud tuvo la visión de desarrollar un Sistema que permitiera administrar los fondos destinados a la salud en forma eficiente sin dejar de lado la atención personalizada de los afiliados y de los prestadores.

una empresa dedicada a la administración de fondos destinados a la salud que nace como resultado de la percepción de los problemas y carencias del sistema de prestaciones médicas en la provincia. Un grupo empresario de la provincia de Corrientes, sobre la realidad de una atención deficitaria de la salud tuvo la visión de desarrollar un Sistema que permitiera administrar los fondos destinados a la salud en forma eficiente sin dejar de lado la atención personalizada de los afiliados y de los prestadores.
Objetivos de SPS Salud
Brindar atención personalizada a todos los afiliados, ya sean del sistema prepago o de aporte sindical, una empresa dedicada a la administración de fondos destinados a la salud que nace como resultado de la percepción de los problemas y carencias del sistema de prestaciones médicas en la provincia. Un grupo empresario de la provincia de Corrientes, sobre la realidad de una atención deficitaria de la salud tuvo la visión de desarrollar un Sistema que permitiera administrar los fondos destinados a la salud en forma eficiente sin dejar de lado la atención personalizada de los afiliados y de los prestadores.
CONTACTO DIRECTO
VÍAS DE CONTACTO
Oficina Central: Corrientes Capital
(03794) 423800
Superintendencia de Servicios de Salud - Organo de Control de Obras Sociales y Entidades de Medicina Prepaga
0800-222-SALUD (72583) - www.sssalud.gov.ar